Muy completo, ahn muchos módulos donde se explican métodos y de manera básica, algunas funciones necesaria para la limpieza de datos. Sentar las bases de conocimiento en R y aprender a discutir, analizar y visualizar datos. Google también ofrece pasantías, que brindan capacitación y experiencia laboral en el trabajo, y algunas pasantías tambien proveen acceso al programa de Certificados de carrera de Google.

¿En qué idioma está disponible el certificado?

Los analistas de datos preparan, procesan y analizan datos para poder guiar decisiones comerciales. También desarrollan visualizaciones, las cuales comparten con partes interesadas, y ofrecen https://diariodelpacifico.com/entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten-para-ganar-un-salario-por-encima-del-promedio/ recomendaciones basadas en datos. Recomendamos realizar los cursos en el orden presentado, ya que el contenido de cada curso se basa en la información de las lecciones anteriores.

Mejora tu técnica de entrevistas y currículum vitae con acceso a recursos para carreras profesionales.

Conocer diversas formas de limpiar los datos puede facilitar mucho el trabajo de un analista. Explorarás las consultas y funciones que puedes usar en SQL para limpiar y transformar tus datos y dejarlos listos para el análisis. Aprende los aspectos básicos del análisis de datos e incorpora las habilidades necesarias para impulsar tu carrera profesional en un campo de rápido crecimiento. Aprenderás a usar herramientas y plataformas de análisis como hojas de cálculo (Google Sheets o Microsoft Excel), SQL, herramientas de presentación (Powerpoint o Google Slides), Tableau, RStudio y Kaggle. Cada vez que usas tu teléfono, buscas algo en línea, haces streaming de música, compras con tarjeta de crédito, publicas en las redes sociales o usas un GPS para trazar una ruta, estás creando datos. Las empresas deben ajustar continuamente sus productos, servicios, herramientas y estrategias empresariales para satisfacer la demanda de los consumidores y reaccionar ante las tendencias emergentes.

Cursos recomendados

Los analistas de datos actuales de Google seguirán dándote instrucciones y te proporcionarán formas prácticas de llevar a cabo las tareas comunes de los analistas de datos con las mejores herramientas y recursos. Todo analista de datos quiere trabajar con datos limpios cuando realiza un análisis. También explorarás las técnicas de limpieza de datos mediante el uso de hojas de cálculo y otras herramientas. En el Certificado de análisis computacional de datos de Google, aprenderás el conjunto de habilidades requeridas para convertirte en analista de datos júnior o asociado.

curso de dados

También descubrirás qué son los datos estructurados y no estructurados, los tipos de datos y los formatos de datos. Para obtener el certificado de estudios necesitará inscribirse al curso de su interés, seleccionar Ganar un salario por encima del promedio; entrar en el mundo de los datos con el bootcamp de TripleTen la opción «estudiar con certificado» y realizar el pago de una tarifa ajustada a la economía de su país. Finalmente, necesitará aprobar el curso con una calificación mínima para recibir su certificación.

Quanto custa este certificado?

Obtenga un certificado de estudios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido